La pelea entre Patricio Araujo y Keno Martell tuvo consecuencias en el Exatlón México. Después de una semana tensa en el campamento de ‘Héroes’ y ‘Titanes’, los dos participantes recibieron una sanción y la advertencia de no volver a protagonizar conflictos dentro del programa.
Antonio Rosique, conductor de la cuarta temporada, se refirió a los hechos ocurridos en la prueba del ‘Exaball’, un circuito que ha provocado varios cortocircuitos entre participantes, y lamentó que tanto Araujo como Martell no pudieran contener las emociones durante el terreno de batalla.
Seguir leyendo ...
También, informó que no podrán participar en los próximos cuatro eventos deportivos que realicen. De tal manera, los atletas no verán acción hasta el próximo jueves por “conducta antideportiva”. Aunque hubo un espacio para hablar del tema, ninguno pudo aclarar lo sucedido en la pelea.
La reacción del resto de competidores fue de sorpresa. Todos, a pesar de no estar involucrados en dicho episodio de violencia, recibieron la advertencia de ser castigados con la misma mano dura en caso de presentarse otro conato de bronca. Por ahora, Araujo y Martell se salvaron de las expulsiones definitivas.