Julio César Chávez Jr. retomó su actividad en redes sociales. Después de varios días en pausa y sin declaraciones, el boxeador sinaloense volvió a la carga con una nueva polémica: el reciente contagio por Covid-19 de Poncho De Nigris, uno de sus presuntos retadores en el mundo virtual.
Chávez Jr., que venció por nocaut en el cuarto episodio al ecuatoriano Jeyson Minda y dijo estar dispuesto a pelear contra grandes rivales, rompió la concentración y entró en un nuevo ida y vuelta con De Nigris, quien, desde el inicio de la pandemia, lo retó a un combate de exhibición sobre el ring.
Seguir leyendo ...
“’Ponchito’ no te mueras. Por ahí supe que te andabas muriendo de Covid. Espérate, para darte unos chingadazos nada más que pase el año. Un ‘ganchito’ de perdida, no seas culón”, dijo el ‘Hijo de la Leyenda’ en una de sus historias por Instagram.
La respuesta del regiomontano no se hizo esperar. Por el mismo medio, De Nigris ironizó con el nivel de Chávez Jr. respecto al de su papá, el gran Julio César Chávez, y aseguró que en tres rounds “sí te ando dando unos putazos”.
“Admiro a tu jefe, pero se me hace que a ti sí te ando dando unos putazos o qué. Tres rounds de exhibición, ponle fecha. Ya está cerrado, donde quieras”, dijo, a bordo de un avión. El combate entre ambos espera por una confirmación en el 2021.
AH