Tras el escandaloso final entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, con expulsiones, golpes y corretizas, la llama sigue encendida. Mientras el club parisino emitió un comunicado en defensa de Neymar, que acusó al español Álvaro González de haberlo discriminado con insultos racistas, Dimitri Payet reaccionó del otro lado.
El volante francés, más que ponerle paños fríos a la situación, volvió a la carga en redes sociales, con una imagen de varios de sus compañeros en la que aparece González con un perro en sus brazos y el rostro de Neymar llorando.
Seguir leyendo ...
Las diferencias entre ellos tienen varios antecedentes. Tras la derrota del PSG ante el Bayern Múnich, en la final de la Champions, el 10 del Marsella publicó un mensaje apuntando hacia el equipo de la capital francesa: “Una historia, un club, una ciudad. Siempre seremos los primeros”, escribió, con la imagen del escudo del Olympique delante del parisino.
En el cruce del domingo pasado, Neymar cobró revancha y lo enfrentó a los 10 minutos del clásico. El árbitro tuvo que intervenir amonestándolos. Finalmente, con el juego terminado, los dos fueron parte del tumulto generalizado, en el que hubo cinco expulsados; entre ellos, el brasileño. La llama, sin embargo, sigue encendida.
AAH