No sólo fue Neymar. Ángel Di María también fue fundamental para que se desataran los empujones y manotazos al final del encuentro entre el PSG y el Marsella. El argentino arremetió contra el español Álvaro González al escupirle en la discusión.
Previo al conocido desenlace de partido, el defensa español se hizo de palabras con Neymar, pero quien saltó a defender a su compañero fue Di Maria, quien encaró a González y escupió en el rostro.
Seguir leyendo ...
Una de las cámaras de televisión captó el momento exacto de la agresión de Di Maria, después de que el zaguero del Marsella se dirigiera a ambos elementos del PSG con insultos racistas.
Todo el problema tuvo lugar en la segunda parte del partido que ganó el Marsella por 1-0. Tras la discusión, el escupitajo y la denuncia de González, el árbitro recurrió al VAR para ver si era cierto lo que decía el español. Sin embargo no sancionó nada y Di María siguió en el terreno de juego.
Después, lo sabido: hubo conato de bronca al cinco minutos del final del partido, con golpe de Neymar a González y la expulsión del brasileño junto a cuatro jugadores más, dos por bando, ante el amago de trifulca.
Posterior al encuentro, tanto Neymar como Di María señalaron actos de racismo por parte de González, quien se desmarcó con una publicación en sus redes sociales, con compañeros de su equipo de distintos países de origen y con Neymar a punto de ser suspendido varios encuentros, misma suerte que podría correr Ángel Di María.
FDR