Lunes 16 de Septiembre 2024
NO SE GUARDÓ NADA

José Ramón arremete contra Oribe Peralta tras polémicas imágenes

La actitud de Peralta dejó mucho qué desear en el campo, donde además no demostró nada y para José Ramón desde su llegada al conjunto de las Chivas no ha he hecho más que cobrar

El periodista criticó duramente a Oribe Peralta Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De nueva cuenta Oribe Peralta fue blanco de José Ramón Fernández, en una de sus columnas el periodista criticó de forma dura y severa al jugador de Chivas por haber intercambiado camisetas y quedarse a charlar entre sonrisas con el odiado rival, América.

Para el periodista deportivo, la actitud de Peralta dejó mucho qué desear en el campo, donde además no demostró nada y para José Ramón desde su llegada al conjunto de las Chivas no ha he hecho más que cobrar un sueldo de dos millones de dólares anuales para un jugador que está a punto del retiro.

José Ramón hizo énfasis en que alguien que sienta la camiseta de Chivas o viceversa no puede quedarse a charlar después de haber perdido un Clásico, mucho menos si no se hizo nada durante el encuentro. Ya que no es un buen ejemplo para los jóvenes y menos para un profesional a punto del retiro.

"Si pierdes un Clásico, aunque los rivales hayan sido tus compañeros durante varios años, retirate, diles “adiós y hasta luego”, con extender el puño, tocarlo y listo, para evitar el abrazo, retírate, porque además perdiste el partido, no jugaste bien, y el público que lo ve por televisión sufre, y en ese caso fue el público de Chivas, que incluso vio como Oribe fallaba el gol del empate casi al finalizar el partido y se ha hablado más de este tema", señaló José Ramón

 

 

ORIBE FUE UN JUGADOR MEDIANO 

Para el analista y periodista, Oribe Peralta fue un jugador mediano que tuvo algunos buenos años, aseguró que no fue una gran figura a pesar de haber ganado el oro olímpico con México.

Además, señaló que algunos jugadores se han vuelto unos "mercenarios", sobre todo al final de su carrera en busca de ganar un último dinero para después retirarse con más pena que gloria.

Por último, indicó que si Chivas no llega a la liguilla o si lo hace por la vía del repechaje, sería una vergüenza para el equipo y para la directiva que invirtió tanto dinero en refuerzos que no han dado lo suficiente a un equipo que ha perdido la identidad y la mística que representa jugar en el "rebaño sagrado".

 

IY