El empate entre Tigres y Chivas, en el Estadio Universitario, dejó varias postales para los aficionados: el regreso de Uriel Antuna, sancionado recientemente en Chivas por un acto de indisciplina; el gol 134 de André-Pierre Gignac con la camiseta de Tigres; y el intercambio verbal de éste con el defensa Antonio Briseño, tras una jugada en el área de los felinos.
Sucedió en el minuto 85 y con el marcador 1-2 a favor de Chivas (terminó 1-3). Con el juego detenido, los dos futbolistas se dedicaron insultos, luego de que el delantero francés imitara los gestos de euforia de Briseño, cada que cortaba un balón, y le pidiera dedicarse a jugar a la pelota.
Seguir leyendo ...
Enganchado, El Pollo le dijo “Hey, me pelas la v…” y quedó retratado en la transmisión del partido, mientras uno de sus compañeros intentaba calmarlo para evitar sanciones del árbitro. El triunfo, al final, fue para el Rebaño, que ya se ubica en la octava posición del Guardianes 2020 con 11 puntos. Los de la UANL, en tanto, quedaron rezagados en el lugar 11, con 10 unidades.