El tiempo del ‘Big Ben’ se detuvo. Tras un primer cuarto de terror, los Pittsburgh Steelers, equipo que comanda Ben Roethlisberger desde los controles, quedó eliminado ante los Cleveland Browns en los playoffs de la Temporada 2020-21 de la NFL.
Ante un 0-28 en contra, el espíritu combativo de Pittsburgh y las manecillas del reloj del ‘Big Ben’ empezaron a equilibrar la balanza en el tercer cuarto (23-35). No obstante, los de Cleveland pisaron el acelerador en el último cuarto y sacaron a los Steelers de la ronda divisional.
Seguir leyendo ...
Los efectos de la derrota (37-48) llegaron pronto en la soledad de Ben Roethlisberger, un hombre acostumbrado a instancias finales y, sin embargo, sensible ante los fracasos. Con la eliminación consumada, el ‘Big Ben’ se refugió en un costado del campo, al lado de JuJu Smith, y rompió en llanto tras una campaña que inició con récord de 11-0 a favor.
Las lágrimas de Roethlisberger, dicen los especialistas en Estados Unidos, fueron también el inicio de una despedida. Porque el quarterback, de 38 años, no ha asegurado su continuidad en el equipo ni en la NFL. Vendrá un tiempo de análisis para él antes de decidir cuál será su futuro. Pero con la caída frente a los Browns, el sol empieza a ocultarse.
AH