La final de la Copa Argentina, entre Boca Juniors y Banfield, no olvidó a su eterno capitán: Diego Armando Maradona. El torneo, además de llevar su nombre como un homenaje póstumo, le brindó un nuevo tributo al querido Pelusa, fallecido el pasado 25 de noviembre.
En medio de la entrada en calor de ambos equipos, en el Estadio San Juan, apareció el tema ‘Live is Life’, de la banda Opus, el cual lo acompañó hace 32 años en territorio alemán mientras realizaba ejercicios precompetitivos como jugador del Napoli.
Seguir leyendo ...
“La la la la la live is life”
la la la la la live is life
When we all give the power
We all give the best…”
Luego, minutos antes del comienzo del juego, un banda de rock conformada por los ex jugadores Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez, Pablo Lugüercio, Marcos Angeleri y Pablo Bezombe interpretó la letra de ‘La Mano de Dios’, en una versión nueva, pero bien adaptada.
Y, al coro de la música, las tribunas del estadio mostraron diversas imágenes y frases de Diego durante su carrera y vida futbolística. Las acompañó un 10 gigante e iluminado, en una de las cabeceras. Por eso, miente la muerte cuando dice que Diego ya no está.
AH