Hirving Lozano vive una realidad muy distinta a lo que pasó el año pasado: su llegada al Napoli no fue la mejor, se fue Carlo Ancelotti, quien lo llevó al equipo, llegó Gennaro Gatusso y no hubo química con el mexicano, a quien incluso llegó a correr del entrenamiento. Ahora la relación parece otra.
Además del trabajo y el talento que demostró el canterano del Pachuca para ganarse la confianza de su técnico, hubo una charla entre ambos para poder limar asperezas y empezar de cero, así lo dio a conocer el propio futbolista mexicano.
Seguir leyendo ...
Después de perder la final de la Supercopa de Italia contra la Juventus, Hirving Lozano dio una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli, en la que confesó cómo y de qué habló con Gatusso para tener una mejor relación.
Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando", dijo Lozano.
¿Y su relación con Insigne?
Sobre lo que la prensa italiana maneja de una posible mala relación que existe con el capitán Lorenzo Insigne, Lozano habló al respecto y se mantuvo en la misma línea que el representante del italiano, quien en un principio también había negado roces entre ambos jugadores.
Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más", manifestó
Duro golpe al Napoli
El mexicano no ocultó la tristeza en el equipo por dejar ir la Supercopa de Italia en manos de la Juve, pero aseguró que el Napoli se mantiene trabajando con la cara en alto para seguir dando resultados en la cancha.
Después de la Supercopa, hubo un momento complicado pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador", dijo.
FDR