Carlos Peña quiere volver a tomar su nivel, el que alguna vez lo llevó a jugar un Mundial en Brasil 2014, pero que perdió después de ir a jugar en el futbol de Escocia. El mediocampista tiene una nueva oportunidad en El Salvador.
El futbolista tamaulipeco quiere aprovechar esa oportunidad tras probar suerte en la Liga de Balompié Mexicano, por ello se metió a entrenar en gimnasio para recuperar tono muscular y llegar lo mejor posible a su nuevo equipo.
Seguir leyendo ...
Después de una falta de acuerdo en el Santa Tecla de aquel país centroamericano, y de una serie de declaraciones que demandaron la falta de seriedad del Gullit, firmó con el FAS del mismo país, con el cual reportará el próximo 3 de febrero.
Por ello, se puso a entrenar y presumió sus rutinas en redes sociales, con un video en donde se ve al futbolista haciendo pesas y fortaleciendo las piernas.
Fue en una historia de Instagram donde mostró su rutina de ejercicios.
La intención del FAS de El Salvador es tener al Gullit Peña como la estrella que pueda llevarlos al título en el futbol local, tras 12 años de no levantar el título.
FDR