Franco Armani, el portero de River Plate, dejó de ser un hombre de hierro. Tantas veces destacó y evitó la derrota de su equipo, en partidos determinantes, que fue extraña su postura en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil.
Armani, siempre seguro bajo los tres postes, quiso anticipar un centro por derecha de Gabriel Menino y, al no comunicarse con Robert Rojas, su defensor, se arrojó al suelo y despejó en corto con los pies, pudiendo hacerlo con las manos.
Seguir leyendo ...
El error fue aprovechado por Rony, quien acomodó la pelota y disparó pegado al poste izquierdo del arquero, para el 0-1 del Palmeiras. El impacto fue duro para los ‘Millonarios’, que, a pesar de jugar como locales en la primera vuelta de la semifinal, terminaron la noche con un 0-3 en contra.
Con Armani como uno de los responsables de la derrota, River Plate tendrá que vencer a los brasileños por 4-0 en la vuelta para poder alcanzar la final de la Copa Libertadores 2020-21. La otra llave la disputarán este miércoles Boca Juniors y Santos, en la cancha de La Bombonera.
La final del torneo será celebrada el 30 enero, en el mítico Estadio Maracaná.
AH