Diego Lainez llegó a uno de sus picos más altos como jugador del Betis. Luego de sus últimas actuaciones, la prensa española lo ha reconocido como uno de los elementos más valiosos del técnico Manuel Pellegrini, tanto por su habilidad como por el aporte que tiene en los resultados.
En el juego de este miércoles, en la Copa del Rey, Lainez volvió a marcar diferencia en el ataque del equipo sevillano. Arrancó como titular y, con el encuentro encaminado hacia la victoria, asistió a Juanmi Jiménez (67’) para sentenciar las cosas ante la Unión Deportiva Mutilvera.
Seguir leyendo ...
Lainez tomó la pelota en el centro del campo y dirigió el contragolpe del Betis, tras un tiro de esquino de los locales. En el mano a mano contra los defensas, encontró habilitado a Juanmi y lo asistió con un pase filtrado, para que sólo tuviera que cruzar su disparo y marcara el 1-3 definitivo de la noche.
Antes, habían anotado Juan Miranda (35’) y Emerson (37’). Lainez volvió a figurar entre los elementos más destacados del Betis y sumó un nuevo pase para gol en su cuenta, tras varias jornadas en las que ha tenido participación como titular o suplente. Si no es con goles, el canterano del América también ha colaborado provocando expulsiones y jugadas definitivas en el arco contrario.
AH