Las polémicas siguen en el Exatlón México. Dentro y fuera de la competencia, los roces, problemas personales y diferencias se han vuelto comunes en el desarrollo del programa. De ahí que la batalla entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’, de cierta manera, se haya vuelto también un campo abierto para compañeros y rivales.
El último episodio de retrató el disgusto de Heliud Pulido con Mauricio López. Y tuvo como centro de atención a Pamela Verdirame, la pareja del primero de los atletas, en el campamento de ‘Titanes’. Producto de su sobreprotección, Heliud reaccionó ante el exceso de confianza de Mauricio.
Seguir leyendo ...
¿Qué paso?
En un video publicado en redes sociales, los seguidores del Exatlón México señalaron el momento en el que los tres participantes se encontraban juntos al inicio de la prueba de los enigmas y, de pronto, tuvieron el percance que involucró a los dos hombres.
De pronto, Mauricio López subió los pies sobre las piernas de Pamela Verdirame y provocó el disgusto de Heliud, su novio, quien de inmediato lo quitó de encima tratando de protegerla.
La acción fue captada por las cámaras y luego discutida por los fans del programa, quienes cuestionaron la reacción de Heliud ante la amistad de Pamela con otros de sus compañeros.