Ana Lago y Helud Pulido se dejaron llevar por la pasión que siente Pamela Verdirame por los Rayados, por lo que estuvieron presentes en el triunfo del Monterrey 1-0 sobre el América en la final de la Concachampions, en el ‘Gigante de Acero’.
En un video de Instagram, los exparticipantes del Exatlón México aparecen en las gradas del estadio del equipo regiomontano, celebrando con todo su pase al Mundial de Clubes como representante de México ante la Concacaf.
Seguir leyendo ...
¿Pame no olvida al Monterrey?
Exfutbolista del Monterrey, equipo con el que debutó en la Copa MX en 2017, Pame disputó 31 juegos con las Rayadas en cuatro torneos hasta que finalmente se retiró en 2019 para participar en el Exatlón México: Héroes Vs. Titanes, edición en la que fue la cuarta eliminada.
En el reality show de TV Azteca conoció al veracruzano Heliud Pulido, con quien hizo una gran amistad que después se convirtió en amor, al hacerse pareja hasta el día de hoy.
Por ello, el canoísta no quiso hacerle el feo a su novia y aunque no es su deporte, decidió acompañarla a echarle porras a su equipo, con el que vivió una de sus mejores etapas como deportista profesional.
Pero no lo hizo solo, pues la amistad que establecieron ambos con la gimnasta Ana Lago fue el pretexto ideal para llevársela también al estadio de los Rayados, para ver cómo lograban su pase al certamen de la FIFA, a pesar de que habían llegado como casi seguras víctimas ante las Águilas del América.
¿De dónde surge su pasión por Rayados?
Hija de una de las leyendas del Monterrey, Sergio Verdirame, Pame heredó la pasión por los colores de los Rayados desde que era niña y veía y acompañaba a su padre a los partidos de la Liga MX:
Desde su debut en el futbol mexicano, siempre dejó buenas impresiones y hasta se convirtió en goleadora al anotar seis tantos en su primera temporada.
Por ello y a pesar de que se despidió del rality show más exigente y demandante de TV Azteca desde hace más de un año, ella no niega sus raíces futboleras y ahora quiere que su novio y sus amigos compartan también su pasión por el futbol.
EG