LeBron James es una estrella de la NBA y ahora quiere incursionar en la industria de la música, así lo aseguró el jugador de los Angeles Lakers en su cuenta oficial de Twitter.
Dijo que no es bueno para rapear, por lo que no lo hará, pero tiene a varios amigos que sí lo pueden hacer.
Seguir leyendo ...
"Mi amor por la música es una locura. Creo que voy a hacer un álbum. Oh no, no estaré rapeando ni nada de eso. No estoy loco, sé en lo que soy bueno, pero te digo una cosa que sí tengo. Muchos amigos que pueden".
LeBron James es uno de los deportistas más famosos a nivel mundial y gracias a eso ha podido hacerse amigo de varias estrellas musicales como Jay-Z, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, 2 Chainz o Nipsey Hussle.
El basquetbolista está acostumbrado a ver los estadios llenos, por lo que seguramente no tendrá ningún problema para desenvolverse sobre los escenarios.
'The King' es un gran amante de la música y en especial del hip hop; de hecho, en 2018 tuvo una aparición especial en un concierto de Drake y Travis Scott, con quienes interpretó el tema 'Sicko Mode'.
LeBron James se preparó de la mejor forma posible para el partido de esta noche entre los Angeles Lakers y los Booklyn Nets, que se llevará a cabo en el Staples Center.
EG