El error de Enrique Palos terminó con las aspiraciones del FC Juárez. Sucedió a los dos minutos del partido contra Santos Laguna y luego de un servicio retrasado de Pol García, que parecía controlado y sin ninguna señal de peligro en su área.
A pesar de su experiencia, el portero de 34 años perdió de vista la pelota y, cuando pretendió controlarla con el pie derecho, ésta pasó por abajo y se enfiló hasta el fondo de su arco para el 1-0 de los locales..
Seguir leyendo ...
El 'blooper' fue un golpe a la confianza y estrategia de los Bravos, que se derrumbaron en los minutos siguientes. Santiago Muñoz marcó el segundo a la media hora y, en el complemento, Matheus Dória puso el tercero y definitivo para los de la Laguna (67').
No hubo un momento en el que Bravos mostrara algo más que el ímpetu y el coraje de seguir disputando el partido. Algo cambió en ellos a partir del tanto ocasionado por Palos, pero lograron recortar distancias con el tanto de Luis Pavez Muños (76') y Darío Lezcano (81'), de penalti.
Con su cuarta victoria del año, los Guerreros llegaron a la cuarta posición del Guardianes 2021 con 15 puntos, tres menos que el líder Cruz Azul. Del otro lado, los de Juárez se quedaron en el décimotercer puesto con su tercera derrota en siete encuentros.
AJ