Luis Malagón, portero de la Selección Preolímpica, salió lesionado en el partido ante Estados Unidos luego de salir a cortar un servicio por aire y sufrir, en la caída, una escalofriante lesión en el brazo izquierdo que le impidió seguir en el campo.
El semblante de dolor de Malagón y sus señales de auxilio provocaron la movilización del equipo mexicano, desde compañeros hasta el cuerpo técnico, para tratar de estabilizarlo. En su lugar, el entrenador Jaime Lozano mandó al terreno de juego a Sebastián Jurado, arquero de Cruz Azul, para terminar el partido.
Seguir leyendo ...
A través de sus redes sociales, el guardameta del Necaxa descartó que una fractura en el brazo izquierdo y confió en recuperarse, pese a las impactantes imágenes de televisión en las que su extremidad pareció moverse como un resorte.
"Gracias a todos. Gloria a Dios no tuve fractura. Dios los bendiga a todos", escribió el futbolista, mostrando un cabestrillo en el brazo.
Sin Malagón, el Tricolor pudo mantener la ventaja sobre Estados Unidos y cerró la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf como líder del Grupo A, instalándose en semifinales. Ahí, sin embargo, el arquero del Necaxa no podrá participar y cederá su lugar de nueva cuenta a Jurado, para buscar el pase a la final del torneo.
AJ