Antonio Rosique se ha ganado el cariño y la admiración de muchos televidentes a lo largo de las cuatro temporadas de Exatlón México. El éxito del reality deportivo ha ido acompañado por la gran conducción del comentarista deportivo, que dejó por un tiempo las narraciones en el campo del deporte para traernos todas las emociones junto a los atletas que se enmarcan en las playas de República Dominicana.
Se piensa que Rosique volverá a Exatlón México para una quinta temporada el próximo verano, aunque esto no está del todo confirmado. De todas maneras, los fanáticos piden por su presencia, ya que se ha convertido en símbolo de este programa, que ha roto récords de audiencia en TV Azteca.
Seguir leyendo ...
El hombre que nos ha deleitado con sus narraciones en las playas del Exatlón no ha sido el mismo desde aquel inicio de este reality hasta el último episodio de la cuarta temporada, con la Gran Final que se disputó el pasado mes de abril.
Antonio Rosique ha lucido una gran transformación física con el correr de los episodios y las temporadas del reality deportivo. De aquel hombre que arrancó como alguien convencional de pelo corto y un look formal, ahora se ha convertido en todo un emblema del Exatlón con sus looks extravagantes, el cabello largo y una apariencia mucho más formada.
Así es la transformación que ha tenido Antonio Rosique
Durante la primera temporada del Exatlón México, hemos visto un Rosique con cabello muy corto, peinado de lado y con una forma de vestir clásica, con pantalones y camisas muy pulcros. Parece una persona totalmente diferente a la que vimos más en este presente.
En la segunda temporada, empieza a haber cambios en su atuendo, ya que las camisas van camino a ser las que ya conocemos con colores y diseños particulares. También empieza a usar accesorios como pashminas y ciertos collares.
Para la tercera temporada, el cabello empieza a sufrir cambios, ya que lo trae más largo y debe ponerse un paliacate para que no le estorbe en las intervenciones que tuvo en el reality. Ya definitivamente empieza a apostar por las camisas extravagantes y también por las bermudas, y se enamora de los accesorios.
En esta última temporada, la cuarta, Antonio Rosique llegó al primer episodio en un yate completamente vestido de blanco, aunque luego lo fue cambiando por sus clásicas camisas, su cabello aún más largo y también ha apostado por el sombrero en ciertas ocasiones, mientras que se lo ve con un físico mucho más trabajado al que empezó en la primera temporada. Según reveló en una entrevista, su esposa es gran responsable de los looks que implementa en los programas.
HA