Mario Carrillo, exdirector técnico, que fuera campeón con el América y poseedor del récord de puntos en torneos cortos, desde hace varios años forma parte de las transmisiones de futbol en la cadena ESPN.
Su labor durante los partidos es de analista, debido a su amplia experiencia en el futbol mexicano e internacional como estratega, así como auxiliar técnico.
Seguir leyendo ...
Pero en algunas ocasiones, ha causa de errores técnico, le ha tocado tomar el papel del narrador y describir las acciones del juego, como ocurrió hace tiempo durante un partido de la Euro-Sub 21 entre Alemania y Rumanía.
Desconociendo en su momento las causas de su intervención, fue víctima de burlas y memes en redes sociales, ante la clara falta de vocación para narrar, pero tuvo que hacerlo ante la ausencia de su compañero.
Esta misma situación se volvió a presentar este fin de semana, durante el partido de la Major League Soccer (MLS) entre el LAFC y los Colorado Rapids, de nueva cuenta, por un problema técnico en la transmisión.
A diferencia de lo ocurrido en la ocasión anterior, esta vez se llevó los elogios, no sólo por el tiempo que transcurrió, sino que ahora no se vio tan accidentado como en su inesperado debut.
JV