Los fanáticos se quedaron con las ganas de ver jugar a Zlatan Ibrahimovic en la presente Eurocopa 2020, pero una lesión dejó fuera a la figura del Milan, que había confirmado su regreso a la selección de Suecia.
Al perderse el torneo, el jugador pasa unas vacaciones en las que difruta el buen momento que vive, en la antesala de sus 40 años, a cumplir en octubre próximo, con ánimos renovados, buen estado anímico y la fama que sus goles le han dado en su brillante carrera. Todo ello le da energía suficiente y más, que se desborda, al grado de motivarlo a saltar de un barco hacia el mar.
Seguir leyendo ...
Esta misma semana, Ibra dio a conocer en su cuenta de Twitter el tráiles de la que será su película autobiográfica, en la cual mustra parte de su niñez, sus inicios en el futbol, su lado más personal y todo lo que ha tenido que superar para convertirse en una estrella del futbol mundial, además de dónde nació su temperamento y sus agallas como para lanzarse de un barco.
En un video que publicó el jugador en redes sociales, el goleador mostró sus ganas de experimentar nuevas emociones. En el clip se ve cómo toma carrera y se lanza hacia el mar con un clavado.
El Milan informó hace poco que el jugador se practicó una limpieza de rodilla, a partir de la lesión que lo margino de la Eurocopa. El mismo equipo aseguró que en dos meses el futbolista podía estar listo para después hacer la pretemporada con los rossoneros.
Sin embargo, a juzgar por el video del sueco, además de los paseos en bicicleta que realiza, el tiempo de recuperación pudo ser menor.
El delantero firmó una renovación con el Milan y volverá a la carga en unas semanas para preparar la nueva temporada de la Serie A de Italia, además de afrontar la Champions League, a la cual volverá tras calificar con el conjunto italiano.
FDR