Lunes 16 de Septiembre 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Carolina Mendoza hace fuerte confesión sobre expareja

La exatleta del reality show deportivo compartió detalles desconocidos de su vida personal, que le costaron secuelas psicológicas.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Mendoza, una de las participantes más populares en la historia del Exatlón México, ha representado a México en la rama femenil y mixta de clavados, antes de conectar en el gusto de televidentes.

En una entrevista por YouTube, la exatleta del reality show deportivo confesó haber sufrido violencia emocional durante una relación con el también clavadista, Jonathan Ruvalcaba.

'Sunshine', como se le conoce en redes sociales, aseguró que sufrió las consecuencias de sus problemas personales, debido a que en esos momentos su autoestima no era la mejor.

“Anímicamente mi confianza estaba en el suelo, mi autoestima también. Andaba con un chavo que también es clavadista que me hizo la vida muy complicada. Tuve problemas con mis papás. Era mi pareja pero a mis papás no les gustaba. Todo fue porque éramos amigos, siempre fue mi mejor amigo y después ya no”, dijo.

Los estragos de una vida personal dura

Con el paso del tiempo, los clavadistas formalizaron su vínculo personal, pero ocultaron esa información a la familia de Carolina, quien creía que era su “mejor amigo” y, por tal motivo, le abrieron las puertas de su casa en León, para que ambos vivieran juntos.

“Empezamos a salir más y mis papás siempre creyeron que era mi amigo, confiaban a ciegas en él. Vivía en mi casa y era como de que cuidas a Caro, porque son mejores amigos, no pagas renta, cuida de Caro. Yo sabía que estaba mal porque no estábamos haciendo las cosas bien. Al final mis papás se enteraron", agregó.

De acuerdo con la atleta mexicana, Ruvalcaba “la relación ya era muy mala, me gritaba, pero como mi autoestima estaba mal, yo me sentía muy mal, permitía muchas cosas. Una vez estuvo a punto de… Horrible. Mis papás se enteraron y si mi papá lo ve, bye. Quedó muy mal la cosa”, concluyó.