Aunque quería pedirle matrimonio a su novia Gisela Muñoz en la final de Survivor México, el conductor y comentarista Carlos Guerrero se vio prudente y decidió mejor quedarse con las ganas que echarles a perder el momento de gloria a cualquiera de los tres finalistas.
Así lo confesó ‘Warrior’ en exclusiva para Fórmula Espectacular, luego de asegurar que vuelve a nuestro país tres veces más enamorado de su novia, quien lo acompañó a República Dominicana mientras él se hacía cargo de la conducción del exitoso reality show de TV Azteca.
Seguir leyendo ...
“Me hubiera gustado en la final… ¡Imagínate!: ‘México, hago una pausa’. Imagínate haberle entregado el anillo. No sé cómo no se me ocurrió, habría sido muy buena idea, pero no, no, no. Yo no les iba a robar el momento ni a Cynthia ni a Pablo ni a Julio, pero habría sido fantástico”, comentó Carlos Guerrero.
Su apoyo, su sostén
Afirmó que pese a todo vuelve mucho más enamorado de Gisela, quien para él fue su sostén, su equilibrio y se lo dijo antes de entrar al aire: “Sin ti, esto no habría sido posible”. Ella lo apoyó de tal forma, de una manera incondicional que le hizo la vida más fácil porque él también tenía sus malos momentos, de nostalgia, pero también otros en los que brillaba el sol.
No era algo tan sencillo como pudiera parecer y ella siempre estuvo ahí, permanentemente. Nunca lo abandonó, siempre estuvo al pie del cañón y por ello afirma que se merece todo.
Si ya en nuestro país la propuesta matrimonial podría llegar más temprano que tarde, Guerrero indicó que “la verdad sí. Se lo dije, no sé. Acá (en República Dominicana) algo pasó. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, pero acá algo nos conectó todavía más fuerte. Me voy tres veces más enamorado”.
EG