El Exatlón México terminó otra semana con la triste eliminación de Fiona Bernal, en lo que representó la segunda baja consecutiva para los azules e inmediatamente después de perder tomó los micrófonos para romper el silencio y revelar todo, aquí te contamos los detalles.
La deportista asistió a las batallas decisivas luego del mal rendimiento que tuvo a lo largo de los últimos días, no fue capaz de superar a Liliana Hernández y Roberta de León, por lo que dijo adiós al reality show conducido por Antonio Rosique.
Te podría interesar
Llama poderosamente la atención que algunos internautas criticaron severamente a Andrés Fierro por no tomar en serio un juego por la supervivencia con Yahel Castillo, lo que derivó en la nominación de sus compañeras y, por ende, en la expulsión.
De cualquier forma, la Mexico-argentina cumplió el sueño de estar en el programa deportivo más exigente de la televisión nacional, puesto que ha dicho abiertamente que lo sigue desde la primera temporada, será tiempo de que retome sus actividades cotidianas y ve a su familia.
¿Qué dijo Fiona Bernal tras su eliminación?
De entrada, Fiona Bernal dejó en claro que disfrutó mucho su estancia en el Exatlón México, aunque también explicó que una infección en el estómago duró más de lo que tenía previsto, lo que afectó directamente su desempeño y a ello hay que agregar una lesión en el hombro.
“La eliminación fue bastante dura, la gota que derramó el vaso y fue emocionante estar con Lili, mi compañera desde el día 1, y Roberta que la quiero mucho; las tres estábamos bastantes nerviosas y estoy contenta, la verdad es que tuve una muy buena experiencia”, expresó.
Posteriormente, agradeció a los fanáticos al mencionar que ellos son los que hacen el programa y que en los momentos difíciles le dan fuerza, de hecho, se mostró emocionada por poder hablar con ellos por primera vez.
Finalmente, Fiona Bernal habló sobre la presión que llegan a sentir los participantes porque son conscientes de las millones de personas que sintonizan el reality show, entonces eso también puede llegar a afectar el desarrollo de la competencia.
“El perder tan seguido o competir todos los días es algo como muy duro al ego o al corazón, porque a veces perdemos mucho, a veces ganamos y es duro saber que todo el mundo está viendo, que nuestra familia está viendo, el pensar que te pueden juzgar”, apuntó.