Nadie sabe para quién trabaja… Dicho refrán se podría aplicar a TV Azteca, que luego de lanzar a la fama a diversos competidores del Exatlón México estaría a punto de ser víctima de la traición por parte de uno de sus campeones, quien habría rechazado la segunda edición All Star para irse mejor a un reality de la competencia. Aquí te decimos de quién se trata.
En lo que ya es un robadero descarado de talento tanto de TV Azteca y Televisa, ahora Telemundo le entra a la batalla al llevarse a uno de los mejores exponentes que jamás hayan pisado las playas del Exatlón México, quien ya habría cometido traición al haberle dicho no a la segunda temporada All Star del reality show que lo lanzó a la fama y que no se esperaba el rechazo de uno de sus campeones para irse a la competencia.
Te podría interesar
Y más le vale a TV Azteca apurarse a confirmar a su demás elenco, pues al parecer su competencia estadunidense irá por más representantes del Exatlón México, que en una faceta diferente a la deportiva no se tentarían el corazón al cometer traición con tal de ir en busca de una jugosa bolsa de 200 mil dólares que otorga el reality show de Telemundo.
A reality de la competencia llegaría campeón del Exatlón México
‘Realidades TV’ publicó un video en Youtube en el que afirma que ex integrante del Equipo Rojo del Exatlón México podría llegar a Telemundo para la tercera temporada de La Casa de los Famosos, que arrancaría en enero con más y nuevas personalidades que llegarán a generar polémica y drama con tal de llevarse los 200 mil dólares en premios, como en su momento lo hicieron Ivonne Montero y Alicia Machado en sus respectivas ediciones.
Se trata ni más ni menos que de Aristeo Cázares, quien ya habría sido invitado al programa conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, que aunque todavía no da a conocer oficialmente los nombres de sus nuevos integrantes, según las filtraciones el campeón del Exatlón México sería ya uno de los confirmados.
De tal modo, Telemundo quedaría en evidencia al robarse a algunas de las estrellas de TV Azteca, a la que Aristeo ya le habría hecho el feo para la segunda edición All Star, dejando en suspenso su futuro en el matutino Venga la Alegría, en el que conduce algunas secciones, así como si también podría llevarse a otra de las mejores competidoras: Ana Lago, cuyo nombre suena fuerte también para La Casa de los Famosos... Ya veremos.
EG