En las últimas semanas han llegado grandes invitados a las playas de Exatlón México, pues con la fiebre mundialista, leyendas de otras temporadas llegaron para formar un equipo más en el torneo de fútbol. Sin embargo, no todo es felicidad pues parece que Yann ahora culpa a Roberta por el "infierno" que está pasando.
Si bien los conflictos internos en Famosos y Contendientes se han ganado a la audiencia, es el romance entre estos dos competidores lo que ha generado gran parte del rating del programa, pues a la gente le parece grandioso este amor.
Te podría interesar
Entre cartas, gritos, miradas y hasta besos, Yann Lobo y Roberta han demostrado que su amor no tiene colores y tampoco les importa mucho que las reglas estipulen que no pueden tener contacto exterior más que con sus propios compañeros.
Es por todo esto que los fans del reality show están sorprendidos por las supuestas muestras de desprecio del competidor rojo contra su amada azul, pues éste se habría dado cuenta que le genera una gran distracción.
¿Yann y Roberta viven un infierno?
Durante la última batalla de eliminación, la gente votó para que el Lobo de las mil y una noches pudiera permanecer en el juego y así siguiera su romance prohibido con una de sus contrincantes, al menos por una semana más.
No obstante, al ser cuestionado sobre lo que pasaría con la relación entre él y Roberta, Yann afirmó que en realidad está totalmente enamorado y que espera que su relación pueda trascender Exatlón México.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que dijo estar muy "embobado" con su pareja, a tal grado que aceptó haber perdido algunas carreras debido a que no puede dejar de pensar en ella, pero asegura estar consciente de que esto ha sucedido y pretende remediarlo.
Situación que tanto rivales como sus mismos compañeros ya habían detectado al grado de querer que se terminara su relación o que pudieran ver la manera de que Yann se separara un poco durante la competencia de Roberta. Pues como el propio atleta lo admitió, ellos están seguros que su relación ha mermado en su rendimiento y, por ende, en los resultados de todo el equipo, lo que también consideran injusto para quienes se dedican a dar sus puntos.