Sábado 14 de Septiembre 2024
TELEVISIÓN

El secreto de Álvaro Morales para desquiciar a las "vacas sagradas" de Futbol Picante

El comentarista explicó que le gusta estudiar y cuestionar a las vacas sagradas para dejar en claro que no son tan sólidas como aparentan.

Televisión.El secreto de Álvaro Morales para desquiciar a las vacas sagradas Créditos: Instagram @alvaritomorales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cómo es posible? Álvaro Morales se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión deportiva, aparece constantemente en programas para emitir comentarios que no agradan a muchos y esta vez hablaremos de su secreto para desquiciar a las ‘vacas sagradas’ de Futbol Picante. 

Es más que evidente que gracias a su actitud arrogante, el periodista ha ganado una cantidad importante de detractores, aunque tal vez el hecho que más enfureció a la comunidad pambolera fue cuando dejó a Cruz Azul y decidió cambiar la camiseta por la del América.

Además, el Brujo no deja pasar oportunidades para atacar a las figuras del balompié por medio de las redes sociales, ni siquiera perdona a sus propios compañeros.

¿Cómo hace Álvaro Morales para desquiciar a las ‘vacas sagradas’?

En entrevista con Apuntes de Rabona, Álvaro Morales confesó que una de sus grandes virtudes es estudiar a sus compañeros, los observa detenidamente en videos de YouTube y pone mucha atención a lo que dicen, de esta forma puede vulnerar a esas vacas sagradas.

“Uno de los más grandes placeres que me da mi profesión es darme cuenta que las vacas sagradas no son tan sólidas como hacen creer”, apuntó. 

Posteriormente, el comentarista habló sobre las jerarquías en la industria, hizo una comparación con el boxeador que gana un título y que debe defenderlo día con día en entrenamientos y peleas para mantener el estatus. 

“No porque ya hayas sido campeón mundial siempre tengamos que respetarte como eso, no porque seas una vaca sagrada de la industria quiere decir que yo te debo tener miedo o que no voy a cuestionar lo que dices”, lanzó.

Finalmente, reveló el gran secreto para desbaratar a los colegas mejor posicionados: preguntar ¿por qué?, puesto que muy pocos saben contestar con firmeza a ese cuestionamiento. 

DRM