Al llegar como uno de los favoritos por su paso por el Exatlón México y erigiéndose como rival a vencer conforme han pasado las semanas, Yusef Farah se ha vuelto en algo así como el América de Survivor México, pues tanto sus compañeros, rivales y hasta los televidentes o lo aman o lo odian, pero no ambas.
Usado como moneda de cambio al pasar de Jaguares a Halcones y de regreso, El León Libanés se ha hecho de las confianzas de varios de sus compañeros, que no obstante terminan traicionándolo pues saben que no hay mejor superviviente que el que es expulsado.
Te podría interesar
Ante ello y tras todas las controversias por meter productos prohibidos a su campamento, por romper las reglas de Survivor México y no recibir el mismo castigo que Rogelio, en su momento, y por sus prácticas amorosas un tanto tramposas al hacerse de los favores de algunas competidoras gracias a sus encantos, Yusef se ha vuelto uno de los competidores más controvertidos de esta tercera temporada.
En redes sociales y entre los seguidores de Survivor México en general, las tácticas y estrategias de Yusef han sido duramente criticadas, pero a la vez alabadas, por lo que o les cae bien a unos o les cae mal a los demás, pero sin términos medios.
Yusef es como el América de Survivor México
Ante ello y los ataques que ha recibido incluso de sus mismos compañeros, Yusef explotó la noche del pasado viernes al hacerse de palabras con Ale Saadi, quien durante un tiempo lo apoyó pero ahora se le lanzó a la yugular sin misericordia, haciendo tenso el Concejo Tribal, pero finalmente sin poder sostener todo lo dicho a la hora del juego.
Ahora ella ya no está, fue expulsada, pero su actitud y la del resto de los competidores no solo esta semana, sino a lo largo de toda la tercera temporada, ha hecho que Yusef asuma el lema de “ódiame más”, como las Águilas del América, para dejar salir a flote ahora sí toda su soberbia rumbo a la final de Survivor México.
Tanto así que, incluso y en su plan de "héroe" o “villano”, según cada quien lo vea, en tiempo real ya prepara la venganza contra todos aquellos que le han hecho frente o le han volteado la espalda, dejándoles en claro que junto con su tribu está apunto de apoderarse de La Fusión, no tienen rivales y y nadie lo podrá eliminar.
EG