La marca Guerlain ha lanzado al mercado una nueva base de maquillaje llamada Terracota líquido, la cual combina la ligereza de los polvos con la perfección de una base. Con un 95% de ingredientes de origen natural, esta base de maquillaje garantiza una luminosidad saludable que recrea al instante una tez luminosa e impecable como si acabaras de regresar de una escapada al aire libre.
Además, su fórmula de larga duración y sin transferencia mantiene el color intacto durante todo el día y mantiene un efecto tono sobre tono. Una de las características más interesantes del bronceador Terracota líquido es su capacidad de autoadaptable a todos los tonos de piel, gracias a su excepcional fórmula que contiene luminosidad autoadaptable Gemtone.
Te podría interesar
Al extenderlo sobre la piel, provoca el efecto inmediato de haber pasado un día al aire libre, como con los polvos. La base de maquillaje marca la luz en las zonas prominentes de la cara (pómulos, mentón, punta de la nariz...) consiguiendo el mismo efecto que se obtiene con los polvos para bronceado.
Otro de los ingredientes que contiene Terracota líquido es aceite de Argán, que guarda la hidratación de la piel durante 24 horas. Esto lo hace una excelente opción para aquellas personas con piel seca que buscan una base de maquillaje que no les deje la piel tirante o deshidratada.
En cuanto a su presentación, el packaging cambia y es en formato bote, pero sigue teniendo la esencia de siempre. Lo interesante es que ahora hay tres tonos para elegir: neutro, rosado y dorado, lo que hace que sea más fácil encontrar el tono de bronceado que mejor se adapte a tu piel.