Reality show

Exatlón México: El atleta que perdió un amigo por culpa de la delincuencia y cayó en depresión

En la tercera temporada del Exatlón México, esta leyenda del Equipo Rojo cayó en depresión tras perder a uno de sus mejores amigos por culpa de la delincuencia

Exatlón México: El atleta que perdió un amigo por culpa de la delincuencia y cayó en depresión
Exatlón México La delincuencia mató a uno de sus mejores amigos e hizo que este atleta cayera en depresión Foto: Especial

Los atletas del Exatlón México no son tan fuertes como pensaban, tal como dice la canción de Intocable, pues ha habido casos como el de esta leyenda de la tercera temporada, que cayó en depresión luego de que la delincuencia le arrebató a uno de sus mejores amigos y ni siquiera pudiera despedirse de él.

Subcampeón del Exatlón México en aquel entonces, esta leyenda del Equipo Rojo jamás se imaginó que caería en tan grande depresión al enterarse de la muerte de uno de sus mejores amigos, quien fue asesinado por la delincuencia y ni siquiera se pudo despedir de él por estar en competencia en las playas de República Dominicana.

Leyenda del Equipo Rojo que podría volver a la octava temporada

Aunque supuestamente anunció su retiro del Exatlón México en marzo pasado, esta leyenda es uno de los que más suenan para poder llegar como refuerzo en esta octava temporada, pues tiene una promesa que cumplirle a su amigo que le fue arrebatado por la delincuencia y lo hizo caer en depresión.

El amigo que fue asesinado por la delincuencia es Martín Alejandro Loera Trujillo, quien perdió la vida el 9 de enero 2020 en una plaza comercial de Ciudad Juárez, Chihuahua, después de retirar dinero de un banco y negarse a ceder a las peticiones del asaltante, quien terminó por jalar del gatillo y arrebatarle la vida.

El atleta rojo que cayó en depresión por la pérdida de su amigo

Se trata de Heber Gallegos, mejor conocido como Thunder, quien al regresar a casa tras su participación en la tercera temporada del Exatlón México se enteró del asesinato del también marchista, de quien era gran amigo y que fue una noticia que le partió el corazón, sobre todo porque ni siquiera pudo despedirse de él.

“Yo al estar en la tercera temporada y salir me enteré que le habían privado de la vida a un compañero de entrenamiento que prácticamente no hacía nada, no se metía con nadie, solamente por arrebatarle 30 mil pesos de la beca o de un negocio que él había hecho. Me hubiera encantado despedirlo”, señaló Heber Gallegos entre lágrimas.

 

Temas