A tres semanas de la salda de Heber Gallegos, el exintegrante del Equipo Rojo del Exatlón México. cumplió su promesa de correr a lo brazos de su amada Shalma Rod, a quien a pesar de que todavía no le concede su anhelo de llevarla al altar, sí rompió las redes sociales con fotos y videos que muestran cómo festejaron el Día del Amor.
En su cuenta de Instagram y X (antes Twitter), Heber Gallegos dio muestras de la pasión que siente por su novia, licenciada en Derecho y en Educación física, entrenadora, influencer y abogada que dedica muchas horas de su día al gimnasio y a promover la salud entre sus seguidores, además de hacer recomendaciones de productos sanos y rutinas de ejercicio para todo mundo y con quien festejó así el Día del Amor tras ser eliminado del Exatlón México.
Te podría interesar
Así echaron a Heber Gallegos del Exatlón México
Hace tres semanas el Exatlón México vivió otro domingo lleno de intensidad cuando Heber Gallegos se convirtió en el décimo eliminado en el Duelo de Eliminación, que perdió ante Javier Cortés quien, con una vida extra y una medalla, inició la competencia con ventaja para permitirle ahora al colorado celebrar en México el Día del Amor con su novia.
A pesar de ser considerado uno de los favoritos del programa, el esfuerzo de Heber Gallegos no fue suficiente para asegurar su permanencia, ya que Cortés demostró ser superior en agilidad y rapidez en el desafiante circuito, por lo que el atleta eliminado se despidió del programa con un emotivo mensaje, destacando la importancia de la hermandad y la camaradería que experimentó en Exatlón México.
Un día entero de mimos y cariños
Ahora y según un video subido a Youtube por El OGT del Espectáculo, Heber Gallegos reapareció con un emotivo video en el que afirma: “Mi raza, hoy es 14 de febrero y nosotros estamos aquí entrenando en el gym. He sido un poco antirromántico con Salma en esta fecha, en especial este día, no le he dado su regalo que aquí lo traigo, por lo que está un poquito seria. No lo he envuelto ni nada porque no me ha dado tiempo, pero ella sí me dio un detalle”.
Ah, pero eso no fue todo, pues ambos se consintieron y se dejaron querer al dedicarse todo un día de spa, en el que además de degustar bocadillos, canapés y postres gozaron de masajes, yacusi, aromaterapia, bebidas y muchos momentos románticos engalanados con pétalos de rosa.
EG