Al grito de “¡No está chido!”, esta leyenda azul del Exatlón México comprobó en carne propia que usted, yo o cualquiera podemos ser víctimas de la delincuencia, luego de tener que permanecer encerrado tres días en Culiacán, Sinaloa, debido a las balaceras que se presentaron en dicha ciudad la semana pasada, cuando él tenía que participar en los Golden Games.
Listo para su posible regreso a la octava temporada del Exatlón México, como lo demostró en los Golden Games del pasado 7 de septiembre, esta leyenda azul jamás se imaginó que pudiera vivir algo así en Culiacán, donde hasta tuvo que hacer compras de pánico ante el llamado de las autoridades de resguardarse ante las balaceras que se presentaban en dicha ciudad, donde lamentablemente la delincuencia y el narcotráfico mandan.
Te podría interesar
Leyenda del Exatlón México, presa del miedo en Culiacán
En un video subido a YouTube por El OGT del Espectáculo, esta leyenda azul del Exatlón México fue claro en señalar respecto a la delincuencia: “Plebes, a la ‘bestia’ ahorita con esta situación en Culiacán. Las calles están solas y ahorita salí yo porque tuvimos que comprar unas cosas. Les recomiendo que no salgan y al chile es lamentable esto que está pasando, pero no hay que normalizarlo”.
Y añadió: “Hay que resguardarnos, pero es lamentable esta situación, al chile. No está bien este tema y realmente que pasen este tipo de cosas tan seguido en la ciudad. No es de orgullo que la ciudad esté llena de delincuencia”, indicó la leyenda azul, quien poco antes había agradecido las atenciones recibidas por los organizadores de los Golden Games.
Sin entrenar, leyenda del Exatlón México se estaba ‘aguadeando’
Asustado por todo lo que ocurría, por no poder salir para no ser víctima de la delincuencia, Koke Guerrero es la leyenda azul que toda la semana pasada estuvo enclaustrado en Culiacán por la inseguridad que priva allá: “Vinimos al súper a hacer unas compras de pánico, porque quién sabe cuánto dure esta situación y pues hay que estar preparado”, indicó.
“No está chido. Sí está bien horrible, no puedo entrenar y me estoy ‘aguadeando’. Los que no saben lo que está pasando, el rollo que están agarrando está peligroso. No se hace mucho ruido fuera de Sinaloa, aunque acá hay un cagadero. Como tal no he querido publicar videos, pues tampoco quiero meter en pánico a la gente. La gente está encerrada y ya llevamos tres días así. Les aviso a mis seguidores, familiares y amigos que así está la situación”, concluyó Koke Guerrero.