Llega un nuevo miércoles a la novena temporada de Exatlón México, y con él aparece un nuevo Duelo de los Enigmas que permitirá a los integrantes de los equipos llevarse premios misteriosos, los cuales han demostrado sorprender, en múltiples ocasiones, a los vencedores.
Recién ayer, los azules consiguieron una victoria más en las tradicionales Batallas Colosales, lo que les permitió hacerse acreedores a una visita a un parque extremo. Con este triunfo, la racha de victorias del grupo continuó por una semana más, para molestia de sus rivales, los rojos.
Sin embargo, los escarlatas apenas el lunes lograron su primera victoria por la Villa 360 luego de quedarse cortos en trece ocasiones seguidas. Con este rayo de esperanza, los comandados por Mati Álvarez y Mario "Mono" Osuna esperan también recuperar el terreno perdido en el desafío estelar de hoy.
¿Quién ganaría el Duelo de los Enigmas?
Según señala el canal de YouTube especializado en filtraciones, DTM Spoilers, serán los miembros del equipo azul quienes volverán a reafirmar su dominio dentro de los circuitos, aunque todavía no hay información de cuáles serán sus recompensas por llevarse la gloria.
También te puede interesar: Exatlón México: Azules ganan la Batalla Colosal entre discusión; ¿quién obtuvo la medalla femenil?
No será sino hasta más tarde esta noche que se sepa si la información filtrada coincide con el resultado final. De lo que todavía no se ha revelado nada es del primer duelo de la velada, que verá a todos los hombres competir contra el reloj para llevarse la medalla masculina individual de la semana.
Esta semana, en Exatlón...
El choque por equipos de mañana será la prueba definitiva para determinar si los colorados permanecen en la Villa 360 o si se la devuelven a los zafiros para volver a la que ya se había convertido en una especia de desafortunado hogar: la fría e incómoda Barraca Metálica.
Mantener las comodidades de su fortaleza no es para menos, pues unas noches de descanso y alimentación plena pueden marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso, sobre todo cuando ya se encuentran tan cerca las Batallas por la Supervivencia, en la que mujeres rojas y hombres celestes estarán en riesgo.