La Semana 15 de la novena temporada de Exatlón México llegó con gran expectativa, luego de que se sabía que un nuevo refuerzo rojo iba a llegar tras la pérdida de uno de sus integrantes. Se hablaba de que una leyenda arribaría; sin embargo, no fue así, aunque el atleta si tiene experiencia en el reality.
Adrián Medrano se convirtió en el refuerzo de los rojos luego de Jair Cervantes fue eliminado este domingo 4 de enero y está listo para reflejar la experiencia que tuvo en el reality hace un par de temporadas.
Los usuarios en redes sociales se molestaron al conocer quién era el nuevo refuerzo rojo, ya que esperaban que fuera una leyenda como Heliud Pulido, Pato Araujo o Emilio Rodríguez, tal como los spoilers lo habían indicado. Te contamos quién es Adrián Medrano y qué equipo ganó la Villa 360.
¿Quién es Adrián Medrano, nuevo refuerzo de Exatlón México?
Antes de disputar la Batalla por la Ventaja, la cual ganaron los azules y se llevaron un punto extra, Antonio Rosique le dio la bienvenida a los equipos para presentar al nuevo refuerzo rojo: Adrián Medrano, quien fue muy bien recibido por sus compañeros.
Te puede interesar: Estos fueron los mejores 5 regresos de Exatlón México en 2025
El atleta es especialista en deportes extremos, parkour y paracaidismo, por lo que buscará reflejar sus habilidades, además de que cuenta con experiencia en Exatlón México luego de que participó en la tercera temporada y ahora quiere ir por su revancha y buscará levantar a los rojos de su mala racha.
¿Quién ganó la Villa 360 hoy lunes 5 de enero en Exatlón México?
Las emociones no se hicieron esperar en el capítulo de este lunes 5 de enero en Exatlón México y los equipos se presentaron con toda la actitud para disputar la Villa 360, una de las competencias que nadie quiere perder. Luego de un final cardiaco tras ir empatados y mandar la competencia a carrera de relevos, fueron los azules los que se llevaron la victoria después de que Leo y Evelyn le ganaron a Ella y Villaluz, por lo que tendrán las máximas comodidades por los próximos días.
