El miedo se vuelve a apoderar de la novena temporada de Exatlón México, ahora con una lesión de tal gravedad que ya hay múltiples informaciones que aseguran que una atleta del equipo azul estará abandonando la competencia por incapacidad médica esta misma semana.
Aunque la presente jornada de competencia lleva apenas dos días, las preocupaciones ya se han vivido al rojo vivo. De entrada, los escarlatas tuvieron un susto enorme cuando su colega, Paulette Gallardo, se cortó la mano mientras intentaba cocinar. Aunque la situación no pasó a mayores, sí se necesitó realizarle tres puntadas, por lo que estará incapacitada algunos días.
Ahora, serían sus rivales quienes estarían experimentando un momento de caos interno, en el que las tensiones quedan completamente de lado. De confirmarse la temida información, el bando color cielo estaría perdiendo a una mujer más, luego de decirle adiós a Natali Brito el pasado domingo.
¿Quién saldría de Exatlón México?
El video que ya levantó sospechosas entre todos los televidentes fue el avance del capítulo de esta noche, en el que no solamente se puede ver que la celeste Dana Castro sufrió una caída durante el circuito femenil por la motocicleta de hoy, sino que la competencia se detiene en su totalidad.
También te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla colosal HOY martes 17 de febrero? | Spoilers
En el metraje, se visualiza y se escucha que un tropezón le causó afectaciones tanto en rodilla como en tobillo. La escena que nadie quería volver a ver se repitió una vez más en cuanto apareció la ambulancia. De acuerdo con la información compartida por el canal de filtraciones, Proyecto TV, esta lesión forzará a la estrella a abandonar el programa.
Lesiones de mucho cuidado
Solamente queda esperar a que la propia producción del espectáculo confirme esta misma semana si la participante zafiro tendrá que recoger sus cosas para volver a México y atenderse con mayor rigurosidad, pero el sonido de las sirenas rojas nunca ha sido buena señal para ninguno de los concursantes.
En el pasado, situaciones similares ya le han costado todo a integrantes de ambos bandos. El caso más notorio, por el peso del eliminado, fue el de Aristeo Cázares, cuyo regreso se vio violentamente interrumpido por una lesión en la rodilla. Una afectación similar también forzó a la azul Paola Peña a abandonar sus aspiraciones.