En entrevista con Hesiquio Balderas, Julio César Chávez reveló que durante su faceta como boxeador mantuvo relaciones con varias de las actrices que trabajaban en Televisa.
El 'Gran Campeón Mexicano' no reveló los nombres de dichas mujeres por respeto a su privacidad; sin embargo, dijo que una de ellas cantó una canción con Luis Miguel.
Seguir leyendo ...
“Todo Televisa pasó por aquí, digo, las mujeres (risas)… Una me cantaba ‘cómo me mata tu mirada'”.
Es considerado como uno de los mejores boxeadores y también como uno de los más polémicos de la historia, pues su vida estuvo llena de excesos.
Dijo que sí tuvo varias adicciones. En sus mejores tiempos, consumió cocaína y al alcohol, pero nunca tuvo problemas con la marihuana.
Julio César Chávez aseguró que la hierba nunca le gustó y que ya logró superar todas sus adicciones, no como su colega Mike Tyson.
El histórico pugilista mexicano libró la batalla contra las drogas y hace años abrió en Tijuana un centro de rehabilitación, con el fin de ayudar a todas las personas que quieran superarse y llevar una vida libre de adicciones.
“Él todavía le pega a la marihuana, pero yo no puedo, además la marihuana nunca me gustó, mí droga de impacto siempre fue la cocaína y el alcohol, pero yo no tengo ningún problema con la marihuana”.
Tras su retiro, ha realizado varias declaraciones bastante polémicas; mencionó que hizo amistad con varios narcotraficantes y hasta que estuvo a punto de suicidarse.
Julio César Chávez es una leyenda del boxeo mexicano gracias a sus espectaculares registros, pues en 115 peleas obtuvo 107 victorias, 6 derrotas y 2 empates.
El 'César del Boxeo' fue campeón mundial de peso superpluma del CMB, de peso ligero de la AMB y del CMB y de peso superligero del CMB y de la FIB.
EG