La noche del sábado Saúl 'Canelo' Álvarez se coronó campeón unificado en la división de los supermedianos, luego de vencer a Billy Joe Saunders, quien ya no salió a disputar el noveno asalto.
El púgil tapatío se hizo de los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Seguir leyendo ...
Sin embargo, en lo que era una noche dedicada por completo al mexicano en el AT&T Stadium, se presentó un invitado incómodo a la rueda de prensa posterior a la pelea estelar.
Fue el campeón mundial de pesos medianos de la OMB Demetrius Andrade, quien le exigió una pelea al 'Canelo', incluso aseguró que tenía miedo de enfrentarlo, y así lo decía la playera que portaba.
Esto causó la molestia del púgil tapatío, quien le pidió a la seguridad del lugar que lo sacara, mientras le decía: "Lárgate de aquí, esta es mi noche. No peleas con nadie", a lo que Andrade respondió "Cuidado con lo que dices".
Incluso durante las transmisión en las diferentes señales, se pudo ver una escena con Demetrius entre el público, presumiendo el mensaje de su playera a las cámaras.
No obstante el estadounidense está fuera del rada de Álvarez, quien buscará todos los cinturones de los supermedianos, en contra de Caleb Plant, aunque la pelea podría complicarse ante las exigencias del norteamericano.
JV