Aunque sus más fuertes batallas han sido abajo del ring, con sus adicciones y más recientemente con lo que dicen y hacen sus hijos el Júnior y hasta Nicole, Julio César Chávez hizo una carrera tan brillante que es considerado el mejor peleador mexicano de toda la historia, aunque, humilde y sencillo, esto es lo que él mismo piensa al respecto.
Mientras Canelo Álvarez calificó la carrera del Júnior como un “desperdicio” y su hija Nicole fue acusada de “bullying” en La Casa de los Famosos, Julio César Chávez, considerado el mejor peleador mexicano de la historia, ha tenido últimamente que lidiar con las descalificaciones y vicios del Júnior, además de soportar ahora todo lo que hace su hija Nicole en el reality show de Univisión, en el que una tal Marina Pavón la acusa de haber causado importantes problemas a su hermana, a causa del maltrato.
Te podría interesar
En un video viral de TikTok, Marina Pavón acusa a Nicole, hija de Julio César Chávez, de haber llevado a su hermana a pensar incluso en el suicido, asegurando que fue culpa de ella y hasta de la familia del considerado mejor peleador mexicano de la historia: “Le hizo tanto bullying, ella y toda su perra familia, a mi hermana, que terminó en el hospital por intento de suicido. Aunque fue hace muchos años, no se me hace justo que las personas vayan por la vida haciendo mierda a la gente y todavía los glorifiquen. Ya vi que entró con su carita de yo no rompo un plato, pero sí rompe toda la vajilla y desde chiquita”.
Para Julio César Chávez esto significa ser el mejor boxeador mexicano de la historia
Pero no todo son malas noticias para la Leyenda del Boxeo, pues en la entrevista que Canelo Álvarez dio para la revista GQ México lo catalogó como el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, incluso por encima del tapatío, quien es el primer y único campeón unificado mexicano o latinoamericano de la historia.
No obstante y cuestionado respecto a lo que siente de ser considerado el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, Julio César Chávez confesó para @lapedacera que “un gran orgullo y una gran satisfacción. Sinceramente, nunca me he considerado el mejor peleador mexicano de todos los tiempos”.
Tímido y hasta apenado, aseguró que “pero yo no lo dije ni tampoco lo he decidido. Lo dicen ustedes, me lo dice la prensa y la gente en la calle, hasta los americanos y todo el mundo. Fue algo muy bonito para mí. Imagínate que yo de chiquito quise ser campeón del mundo, pero nunca soñé ni pensé, con todo respeto, llegar a ser el mejor peleador mexicano de todos los tiempos”.
EG