El Terrible Morales cuenta con un canal de YouTube donde ha tenido la fortuna de platicar con varias personalidades del boxeo mexicano e internacional, y es en este medio donde una de las leyendas del pugilismo contó una anécdota bastante controversial y así fue la vez que el Travieso Arce recibió una paliza por estar de enamorado.
Este boxeador tuvo una derrota a manos de Nonito Donaire conoció la derrota por la vía del nocaut; tras este fracaso el mexicano entró en una terrible depresión que lo alejó de los cuadriláteros, pero una vez que se recuperó pudo volver al pugilismo profesional y peleó una vez por un campeonato, pero en el 2014 colgó de manera oficial los guantes de box.
Te podría interesar
Algunos piensan que los boxeadores sólo se preparan para cada contienda que tienen en su agenda, pero también debemos tener en cuenta que son seres humanos y que como toda persona normal, también tienen otros pensamientos más que un combate en puerta.
El Travieso Arce estuvo con el Terrible Morales y dijo que uno de sus sueños era pelear en Las Vegas, algo que sí cumplió puesto que desde muy pequeño le dijo que algún día lo iban a terminar cargando en hombros, lo que no sabía era todo el legado que iba a dejar como peleador profesional de boxeo.
Así fue la paliza que recibió el Travieso Arce por estar enamorado
El Travieso Arce reveló que cuando estaba enamorado recibió una paliza ya que estaba desconcentrado y por planear su boda, su luna de miel, sus invitados de lujo y fue ante Cristian Mijares en abril de 2007.
Jorge también señaló que, en dicha contienda, él estaba enfocado en otros temas relacionados con los festejos de su boda, pero como venía de un divorcio donde sufrió mucho, el hecho de pensar que había encontrado a una buena mujer, hacía que se desconcentrara y fue por eso que perdió ante Mijares, pero aseguró que no se arrepintió de nada y menos de tener ese tache en su carrera como profesional.
Cabe señalar que esta contienda donde el lagunero Cristian Mijares se impuso al Travieso, fue en abril de 2007 y el combate se hizo con el objetivo de refrendar el título mundial supermosaca del WBC.
Es importante mencionar que el mexicano tuvo un récord de 57-6-4, mientras que 44 de sus victorias las logró a través de la vía del cloroformo y es uno de los mexicanos en ganar títulos en cuatro divisiones distintas.
Esta leyenda fue multicampeón en peso minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, pero para lograr esto tuvo que medirse ante los mejores y a rivales complicados, uno de ellos y el más difícil fue el filipino Donaire quien le ganó y no sólo lo superó arriba del ring, sino que lo hizo dudar si era buena idea seguir en el boxeo o no, pero en el 2014 colgó los guantes de manera definitiva.
CA