El cuadrilátero está listo para recibir de nueva cuenta a Julio César Chávez Jr. quien planea su regreso luego de tuvo que ingresar a rehabilitación por su relación con algunas sustancias. Con el apoyo de su padre pudo regresar al deporte y gracias a la disciplina que otorga el boxeo ha presentado un cambio físico importante, te dejamos unas fotos para que veas al renovado pugilista.
Han pasado alrededor de dos años desde que el júnior dejara el ring y pusiera una pausa indefinida a su carrera boxística, pero en los últimos meses dio a conocer que se encuentra mucho mejor y ya fue dado de alta del tratamiento al que estaba sometido y quiere reintegrarse a una vida más sana.
Te podría interesar
Es por ello que se encuentra muy contento de haber tomado la decisión de cambiar su estilo de vida ya que piensa recuperar la vid familiar que tenía antes de ingresar a un centro para tratar las adicciones.
¿Por qué se alejó Julio César Chávez Jr del boxeo?
De acuerdo con sus propias declaraciones y hasta las del gran "César del Boxeo", el júnior indicó que tuvo que ser llevado a un famoso "anexo" para que pudiera dejar los fármacos recetados que tomaba en grandes cantidades, dejando en claro que nunca se trató de alguna otra sustancia de la que mucho se habló.
La decisión de llegar a este lugar no fue tomada por el propio peleador, sino que habría sido su padre preocupado quien lo llevó para intentar salvarlo antes de que ocurriera algo peor y terminara arrepintiéndose.
No obstante, esta situación parece haber enojado a Julio César Chávez Jr. quien agradece que se preocupen por él, pero asegura que en realidad su padre no ha sido de mucha ayuda ya que continúa igual que hace años.
"Mi papá es una leyenda y es ídolo de todos, pero no por eso tenemos que olvidar que él no sabe de negocios, no sabe hacer negociaciones porque nunca lo ha hecho bien, no sabe dirigir la carrera de un peleador porque nunca lo ha hecho bien. Me ha intentado ayudar, pero no me ha ayudado porque sigo igual y me menosprecia", declaró en entrevista para Hi! Sports.
Pese a ello, parece que el júnior está mejor que nunca y espera que la preparación que está haciendo durante este 2023 rinda frutos en la pelea que sostendrá el próximo 20 de mayo en Tijuana, donde aparecerá junto a su papá en una pelea de exhibición.