La pandemia de coronavirus y las medidas de confinamiento no han sido excusa para que las personas continúen con sus entrenamientos. Desde casa se han podido hasta divertir haciendo ejercicios gracias a los retos virales, que han sido furor.
Muchos de estos retos virales han sido en parejas o involucrando a más de una persona con el objetivo de cumplir con la tarea, además de divertirse ante cada challenge.
Varias celebridades, entrenadores, deportistas y hasta el más común usuario de redes sociales se han sumado a los retos virales más divertidos para compartirlos a través de las redes sociales.
Los retos virales más divertidos
Nanana Challenge at home
Utilizando como base para el entrenamiento la canción de Bonde R300 y Kondzilla, este reto viral consiste en juntar a dos personas para imitar unos pasos de baile al compás, lo que nos permitirá trabajar en coordinación, con toda la parte inferior del cuerpo.
10 toques challenge
Este reto fue impulsado por el exfutbolista español, campeón del mundo, Joan Capdevilla, el cual consiste en dar 10 toques de balón sin que toque el suelo. Aunque, también ha contado con una modificación por esta pandemia de coronavirus donde los usuarios optaron por utilizar un rollo de papel higiénico a diferencia de una pelota.
Flex Challenge
Un reto creado para los más elásticos, ya que consiste en tumbarse boca abajo en el suelo, sujetar las manos a la espalda y, en dicha posición, incorporarte hasta ponerte de pie utilizando la pelvis y las piernas.
Koala Challenge
Básicamente, hay que imitar los movimientos de un koala, trepando alrededor del cuerpo de otra persona y dando vueltas sin que llegues a tocar el suelo. Este challenge implica bastante fuerza y equilibrio en partes iguales.
Yummy Challenge
Inspirado en el tema de Justin Bieber, Yummy, implica una coreografía, que trata de imitar los movimientos que realiza precisamente el propio cantante canadiense.
HA