Si eres un fanático del fisicoculturismo o, bien, tienes la intención de cuidar tu cuerpo en este cierre del año, entonces esta información es para ti. A continuación, podrás conocer los 2 alimentos que podrían ayudarte a bajar de peso en tan solo 3 días si los consumes de cierta manera, esto teniendo en cuenta los cuidados externos que debes tener.
El portal Información cuenta con un apartado especial en donde manifiesta diversos puntos de vista en torno a la forma en cómo cuidar nuestro cuerpo. Uno de sus últimos apartados va relacionado a cómo bajar de peso en solamente 3 días a través de estos 2 alimentos, los cuales además de ser económicos se encuentran en cualquier supermercado.
Te podría interesar
Estos 2 alimentos se pueden consumir a cualquier hora del día por su excelente sabor; sin embargo, en los siguientes párrafos podrás conocer un método de cómo consumirlos para que puedas obtener mejores resultados en cuanto a bajar de peso se refiere en un lapso de 3 días. ¿Quieres conocer más al respecto? ¡Entonces quédate con nosotros!
Podrás bajar de peso con estos 2 alimentos en solo 3 días
Se trata, nada más y nada menos, que de la dieta de la piña y el pollo. Lo anterior no es más que un plan de alimentación restrictivo que tiene como virtud principal bajar de peso de manera rápida, por lo cual ha ganado una popularidad importante en los más recientes años. Ahora bien, ¿de qué trata esta dieta y cuáles son los cuidados que debe tener?
Te puede interesar: ¿Cuántas piezas de pan puedes comer al día sin engordar?
Esta dieta suele durar entre 3 días y aplazarse hasta los 7, por lo que se trata de comer piña natural y pollo cocido o al vapor sin piel. Y si bien esta puede ofrecer resultados pronto, no se recomienda hacerla a largo plazo debido a los efectos que puede tener como lo es una nutrición incompleta (la cual se agrava con el paso del tiempo), la pérdida de masa muscular y el ya conocido efecto rebote.
¿Cómo consumir la dieta del pollo y la piña?
Se recomienda que para el desayuno consumas entre dos y tres rodajas de piña, mientras que para la media mañana te hagas un vaso de jugo de piña natural y para el almuerzo una pechuga de pollo a la plancha con dos o tres rodajas más. Para la merienda no descartes un nuevo vaso de jugo de piña, mientras que al momento de cenar disfruta una pechuga de pollo al vapor acompañado, nuevamente, de esta fruta.
Te puede interesar: 3 ejercicios para prevenir la incontinencia urinaria
AC