Martes 17 de Septiembre 2024
SALUD

¿Cuál es la marca de jabón que no es recomendada por la Profeco y por qué?

En los siguientes párrafos podrás conocer cuál es la marca de jabón que se distingue de entre las demás por no ser recomendada por la Profeco. ¿Quieres saber la razón?

La marca de jabón que no es recomendada por la Profeco.¿Por qué no es recomendada?Créditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Una vez más la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) se ha vuelto tendencia en el mundo de las redes sociales gracias al análisis que hizo en torno a uno de los productos más utilizados por las familias al interior del país: el jabón. Por ende, resulta fundamental que conozcas cuál es la marca que no es recomendada por el organismo.

La Profeco no es más que un ente institucional que tiene como objetivo principal realizar análisis meticulosos a los productos o servicios que se encuentran en el mercado y que tienen un impacto comercial importante en las familias mexicanas. Ahora, tocó el turno de estudiar el jabón que se utiliza para lavar tus manos o diversas partes del cuerpo.

Como sabes, el jabón es imprescindible en cada uno de los baños, y si bien existe el apartado líquido, en esta ocasión hablaremos de las barras que se encuentran en los supermercados. Sin más, en los siguientes párrafos podrás conocer cuál es la marca que no es recomendada por la Profeco de acuerdo con su estudio. ¿Estás listo?

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El jabón de baño que no es recomendado por la Profeco

Como seguramente te has podido dar cuenta, la industria de productos de aseo personal cuenta con una increíble gama de productos en los supermercados más reconocidos del país mismos que se adaptan a los presupuestos de las familias. Uno de ellos es el jabón de baño, mismo que recientemente fue objeto de un estudio de la Profeco.

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Fue en noviembre de este año cuando la Revista del Consumidor analizó 40 jabones para hombre, bebé, de tocador y demás. Las pruebas realizadas guardaron relación con el contenido neto, la información comercial, el cloruro, la humedad, los ácidos grasos e insolubles, por citar algunos ejemplos. Ahora bien, ¿cuál fue la peor marca de todas?

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La marca que no debes comprar en el supermercado

La marca que la Profeco menos recomienda es nada más y nada menos que Maja debido a que no demostró que su frase ‘la esencia seduce al mundo’ sea verídica. Al no comprobar su información al consumidor, el organismo considera que su producto dista de la verdad; y, por si esto fuera poco, su alto precio de 44 pesos lo convierte en uno de los productos más costosos del mercado.

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AC

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