La salud es un tema muy importante que debe ser tratado con cuidado, y ahora en la actualidad de ha revelado que no solo el gimnasio, correr, nadar u otra disciplina sirven para bajar algunos kilitos de más. Ahora el simple hecho de tener relaciones también puede hacer que se quemen cierto número de calorías.
Cabe señalar que, tener sexo trae consigo múltiples beneficios como un mejor sistema inmunitario, y de acuerdo con un estudio que realizó la Universidad Wilkes de Pensilvania se pudo determinar lo siguiente.
Te podría interesar
Los alumnos que mantenían relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana, tenían una concentración mayor de inmunoglobina A en la saliva, una sustancia que ayuda a mantener microrganismos nocivos fuera del cuerpo humano, además que también quemaron un gran número de calorías.
¿Cuántas calorías se queman al tener relaciones sexuales?
A la hora de tener actividad sexual y de acuerdo con un estudio por parte de la Universidad de Montreal, se estima que la quema de calorías a la hora de tener relaciones es un promedio de 69 calorías para las mujeres, mientras que los hombres pueden quemar 101 por 30 minutos de tiempo por encuentro.
Cabe señalar que, también existen muchos factores que determinarán el número exacto, por ejemplo, el tiempo, la intensidad, las posiciones entre otras circunstancias; así que ahora tener sexo también te servirá como cardio.
Te puede interesar: ¿Qué es mejor para dormir bien, tener relaciones o tomar una pastilla?
¿En qué país el sexo ya es considerado un deporte?
Hace una semana se dio a conocer que, el país que determinó que el sexo ya es considerado como un deporte oficial en su nación es Suecia. Quienes tomaron esta decisión disruptiva por excelencia y declaró que las relaciones ya son una actividad deportiva.
El primer campeonato de esta actividad física se llevó a cabo desde el pasado 8 de junio del año en curso. Dicho certamen se llevó a cabo en la ciudad de Gotemburgo, donde tuvo como participantes hasta 20 representantes de distintas naciones.
Las reglas para este torneo es que, los provenientes del otro lado del Océano Atlántico, tuvieron encuentros sexuales periódicos y también se dio un límite de duración, el cual era de seis horas, mientras que los otros tiempos “cortos” eran de 45 minutos a una hora.
CA