Jueves 26 de Septiembre 2024
LIGA MX

Oribe Peralta lanza fuerte dardo a la afición del América

El delantero aseguró que lo tienen sin cuidado las críticas de la afición de las Águilas, pues ahora defiende al conjunto de Chivas

Oribe Peralta lanzó un fuerte mensaje a la afición del América Foto: oribepmCréditos: Fuente: Instagram @oribepm
Por
Escrito en FUTBOL el

Oribe Peralta, delantero de las Chivas lanzó un dardo contra la afición del America su exequipo, ya que dijo ahora se debe al conjunto de Guadalajara y no puede valorar el sentir de las fanáticos azulcremas.

Aseguró que a pesar de la polémica que se generó por su traspaso de América a Chivas, si al final la afición del América le está agradecido o no con lo que hizo para el club, pues es algo que al final lo tiene sin cuidado y no le quita el sueño por las noches. 

"Hacia la afición del América tengo agradecimiento. Tú cuando estás molesto puedes decir cualquier tontería y cualquier cosa. Entiendo que se hayan molestado, que el futbol es una pasión y que a veces te lleva a hacer cosas que no quieres. Si ellos agradecieron o no lo que yo hice estando en ese equipo, ya no es problema mío, porque a final de cuentas a mí me dio una satisfacción muy grande y los números ahí están. Lo único que te puedo decir es que agradezco a todas las personas que me apoyaron en el momento en el que estuve en el América", dijo.

 

 

DEUDA CON LA AFICIÓN DE CHIVAS

 

Peralta sabe que tiene una deuda pendiente con los aficionados del rebaño, ya que no ha rendido lo que se esperaba desde que llegó al conjunto de las Chivas, pero dijo que trabaja todos los días para rendir al máximo cuando le toca entrar al campo.

"La única forma que tengo de hacerlo (ganarse la aceptación de la afición de Chivas) es en la cancha. Hasta ahora no he tenido los minutos que quiero, estoy tratando de aportar y dar lo mío para cuando me toque, poder estar preparado", comentó. 

Oribe Peralta fue blanco de las críticas, hace unas semanas cuando se jugó el Clásico Nacional en el que las Chivas perdieron y al final del encuentro, él se quedó a charlar con sus excompañeros del América, en medio de las risas e intercambiando camisetas con el odiado rival, situación que no agradó a cierto sector de la afición del rebaño y a los analistas deportivos.

 

 

IY