Los preparadores físicos del Bayern Múnich son mundialmente conocidos por el trabajo muscular de los jugadores, quienes terminan convertidos en auténticos toros, un claro ejemplo el delantero Robert Lewandowski.
Uno de los beneficiados de esa labor fue el Barcelona, pues tras un año prestado con los bávaros, el mediocampista brasileño Philippe Coutinho, regresó con cinco kilogramos de más, cuatro de ellos son de masa muscular.
Seguir leyendo ...
Eso mismo lo noto el preparador físico de la selección brasileña, Fábio Mahseredjian, quien durante una entrevista para el diario 'Sport', agradeció la transformación del futbolista.
"Hay un factor que debe de tenerse en cuenta. Coutinho es un futbolista muy dedicado con relación al aspecto físico, y ahora aún lo es más después de su paso por el Bayern de Múnich donde ganó cinco kilos de peso corporal, de los cuales cuatro son de masa muscular. Mejoró mucho físicamente", comentó.
Uno de los principales problemas de Coutinho a l largo de su carrera era la fragilidad que había demostrado, incluso tras su paso por la Premier League con el Liverpool, sin embargo, ahora parece estar en su mejor forma física.
JV