Tras recibir una suspensión provisional, el empresario Fidel Kuri recuperó la posesión del Estadio Luis Pirata Fuente, el nombre y el escudo de los Tiburones Rojos del Veracruz, además del Centro de Alto Rendimiento, al ampararse ante el juzgado tercero de distrito de Boca del Río.
Aunque el gobierno del estado le intentó quitar los bienes hace unos días, Kuri evitó, por ahora, que el inmueble, los logos del equipo y el escudo fueran despojados. Al empresario se le requirió una garantía de más de medio millón de pesos por cada recinto que se reclama.
Seguir leyendo ...
La próxima audiencia de los representantes de Kuri y el gobierno del estado de Veracruz quedó asignada para diciembre próximo, para continuar con el proceso. Entretanto, los inmuebles continuarán bajo el dominio de Kuri, poseedor del comodato de los Tiburones Rojos.
La última jugada del empresario ocurrió días después de que el Gobierno de Veracruz informara la recuperación de la casa del equipo, asegurando que ya existían ofertas para invertir en una franquicia en la Liga de Expansión MX y la Liga MX.
AH