Bayern Múnich sufrió, pero finalmente se quedó con el título de la Supercopa de Europa tras vencer por 2-1 al Sevilla, club que le hizo un gran partido a los bávaros pero que no le alcanzó para dar una campanada que hubiera sido histórica.
El argentino Lucas Ocampos adelantó al conjunto español a los 13 minutos de juego tras transformar el cobro de la pena máxima, luego de una falta del austríaco David Alaba sobre Ivan Rakitic.
Seguir leyendo ...
Tras ese gol, el Bayern asedió la meta del marroquí Yassine Bono y éste no pudo evitar el empate a los 33', cuando el delantero polaco Lewandowski le dejó el balón muy fácil a Goretzka para igualar el marcador.
Para la segunda mitad el partido se mantuvo en un ida y vuelta constante, pero el dominio del balón y las oportunidades eran para los bávaros, sin embargo, ninguna consiguió perforar las portería rival.
En los minutos finales le tiempo regular, los andaluces estuvieron tuvieron la del triunfo, pero Manuel Neuer salvó su marco para mandar el partido al la prórroga. Tendríamos 30 minutos más de emociones en Budapest.
Fue al empezar el primer tiempo extra, concretamente al minuto 103 que Javi Martínez puso adelante al Bayern con un remate de cabeza tras un primer desvío del guardameta Bono, quien intentó sacar un potente disparo realizado por David Alaba.
EM