Luego de hacerse oficial la salida de Luis Suárez del Barcelona con rumbo al Atlético de Madrid, este jueves se realizó una despedida en las instalaciones del equipo tras seis años como delantero con 13 títulos oficiales, entre ellos una Champions League, un Mundial de Clubes y cuatro Ligas
Los colchoneros hicieron efectiva la compra por 6 millones de euros por el ariete, quien con los colores azulgranas anotó 198 goles para convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del club.
Seguir leyendo ...
Este jueves en las instalaciones del club se realizó una despedida en compañía de Josep Maria Bartomeu y los cuatro capitanes del Barcelona: Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets y su mejor amigo en el vestidor Leo Messi, además de Jordi Alba.
Sin embargo, al momento de iniciar su mensaje a su ya excompañeros y aficionados, el delantero de 33 años no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto frente a todos, en un emotivo momento.
“Primero que nada agradecer que el club confió en mí tras un error que cometí (el mordisco a Chiellini en el Mundial de 2014, con la sanción FIFA que conllevó). Siempre voy a ser un agradecido por el trato recibido", comentó sobre su polémica llegada tras el mundial de Brasil 2014.
"Me llevo amigos y eso me deja feliz también, ayer me despedí de la gente del club y se vio claro que se va un ser humano que tiene sentimientos. Y gracias a mi familia, que han soportado todo. Han disfrutado con ellos lo bueno y en lo malo me han bancado (apoyado) en todo momento, sabiendo todo lo que sufrí".
"Pero me quedo con lo bueno, que levanté trofeos, que estuve con jugadores maravillosos, con el mejor de la historia. Y también agradecer a la afición que me han apoyado siempre, jamás lo voy a olvidar. Y agradecer al staff que trabaja día a día y hace un esfuerzo enorme día a día por nosotros”, finalizó.
JV