Liverpool derrotó 2-0 (4-0 marcador global) al RB Leipzig y consiguió su boleto a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
En el que fue un partido de mero trámite, los Reds impusieron sus condiciones sobre los Red Bulls, que siguen sin poder trascender en Europa.
Seguir leyendo ...
En el 64', Hwang Hee-Chan puso un buen centro, Alexander Sorloth remató con la cabeza, pero, para su mala suerte, el balón se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Alisson Becker.
Al 70', Diogo Jota jaló la marca defensiva y después asistió a Mohamed Salah, quien recortó a un rival dentro del área antes de vencer a Péter Gulácsi.
El delantero egipcio se quitó un gran peso de encima, pues en los minutos anteriores falló varias jugadas claras de gol.
En el 74', Divock Okoth recibió el balón por el extremo derecho de la cancha e inmediatamente metió el balón al área para que Sadio Mané pusiera el 2-0 definitivo en el Puskás Aréna.
Liverpool no podrá ganar esta temporada la Premier League, pero buscará un nuevo campeonato en la UEFA Champions League.
RB Leipzig tratará de ponerle fin al dominio del Bayern Múnich, pues solamente tiene dos puntos menos que el líder de la Bundesliga.
EG