Ricardo Peláez ya estaría planeando el próximo torneo de las Chivas, que están en los últimos lugares de la tabla general del Guard1anes 2021.
El conjunto rojiblanco quiere renovar su columna vertebral y traería a un jugador por posición; es decir, un defensa central, un mediocampista y un delantero.
La situación económica de loa tapatíos no es la mejor, por lo que antes de comprar necesitaría vender a algunos de sus jugadores; incuso, podrían usarlos como monedas de cambio.
ESTOS JUGADORES SALDRÍAN DEL GUADALAJARA
De acuerdo al periodista Fernando Ceballos, los ‘sacrificados’ serían Cristian Calderón y Fernando Beltrán, quienes han perdido protagonismo con el Rebaño Sagrado.
El ‘Chicote’ brilló en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 al marcarle tres goles al América, pero después dio positivo por Covid-19 y se lesionó en el pasado Clásico Nacional.
Seguir leyendo ...
El ‘Nene’ debutó con Matías Almeyda y se afianzó de la titularidad durante la gestión de Luis Fernando Tena, pero no se ha podido ganar la confianza de Víctor Manuel Vucetich.
Cristian Calderón y Fernando Beltrán le pidieron al ‘Rey Midas’ jugar con el Tapatío en la Liga de Expansión para no perder ritmo durante el parón por la Fecha FIFA.
Hay que recordar que Chivas no gastó en refuerzos para el Guard1anes 2021, solamente recuperó a jugadores como César Huerta, Carlos Cisneros y Alejandro Mayorga.
Amaury Vergara ‘abrió la cartera’ de cara al Clausura 2020 para fichar a jugadores como Jesús Angulo, Uriel Antuna y José Madueña.
Chivas no jugó el fin de semana pasado contra Monterrey porque prestó a seis de sus jugadores a la Selección Mexicana Sub-23 que está buscando el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
EG